Secuestro de moto robada en Humberto I

Policiales 08 de agosto de 2019 Por
La Policía de nuestra ciudad secuestró una motocicleta sustraída en la localidad de Humberto I.
Corven
FOTO ARCHIVO - CORVEN TRIAX DE 150 CC. Un rodado similar fue secuestrado en Rafaela, tras ser robado en Humberto I.

Un mecánico domiciliado en la calle Armando Díaz al 400, ante uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía manifestó que observando publicaciones en la red social Facebook, se percató de que en un grupo que allí oferta elementos a la venta se visualizaban dos fotografías de una motocicleta, sustraída en la localidad de Humberto I, en nuestro Departamento.

La misma, era similar a la que dejaron en su taller por lo cual hizo conocer la situación a la Policía.

Posteriormente, se constató que en la Comisaría del distrito antes descripto se había radicado una denuncia por robo, en perjuicio de una joven de 22 años de edad.

En definitiva, se incautó una Corven Triax de 150 cc., y se hizo lo mismo con un casco.

Seguidamente, el vehículo fue remitido a Humberto I, y se dio continuidad a diligencia investigativas a fin de lograr el total esclarecimiento de lo sucedido.

POR ROBO EN SUNCHALES

Personal de la Seccional 15ª se recibió un pedido de colaboración emanado de la Comisaría 3ª de Sunchales, en vista a que se realice una requisa domiciliaria y de vehículo, en una finca sita en la esquina de las calles Pringles y Lincoln.

Así las cosas, en una vivienda sita en Pringles al 1600 el resultado fue negativo, y más tarde en sede policíaca se hizo presente Luciano S., quien manifestó que el teléfono celular que exhibía era el sustraído en Sunchales.

Por ello se procedió al secuestro del aparato de comunicación, y lo actuado fue girado a una dependencia policial que labora junto a la Fiscalía local.

BOLSAS DE PORTLAND

Por un hecho contra la propiedad contabilizado en la calle S. Cabral al 1500, donde resultó damnificado un vecino de 31 años de edad, personal de la Seccional 1ª llevó a cabo la detención de Emiliano Ch., de 31 años de edad y residencia en la calle Anduiza al 800, y Juan C., de 28 años y domicilio en Aguado al 1600.

Además, se procedió al secuestro cuatro bolsas de portland, una caja de herramientas, un taladro y un automóvil.

Los citados se movilizaban en un automóvil Fiat 147, y en el baúl transportaban lo incautado por la Policía.

Te puede interesar