Macri volvió a pedir el voto a los cordobeses

Nacionales 08 de agosto de 2019 Por
"Ahora tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años", dijo un eufórico Presidente durante un acto de campaña.
FOTO NA  MACRI 360. Pidió el voto de los cordobeses.
FOTO NA MACRI 360. Pidió el voto de los cordobeses.
CORDOBA, 8 (NA). - El presidente Mauricio Macri encabezó ayer en Córdoba uno de sus actos de cierre y convocó a los cordobeses a volver a acompañar a Juntos por el Cambio en las urnas, al considerar que el próximo domingo "tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años".
"Ahora tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años. Tienen que volver a inyectar desde el centro del país esa energía arrolladora", subrayó Macri, quien desembarcó por vez número 21 desde que es mandatario nacional en la provincia mediterránea.
Macri espera obtener en ese territorio, como en 2015, una diferencia de votos que lo deje bien parado de cara a las elecciones generales de octubre.
En un escenario 360 montado en el predio de la Plaza de la Música del barrio Alberdi de la capital provincial, Macri pidió el voto de los cordobeses y expresó: "Imaginen todo lo que podemos hacer en otro cuatro años con un poco de viento a favor y estas bases". "Este domingo necesito que nos acompañen con su voto, para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables", arengó el Presidente.
Al respecto, dijo que "este domingo se deciden muchas cosas, si avanzamos al futuro o volvemos al pasado, si seguimos dando batalla al narcotráfico, la delincuencia y la corrupción". Y avisó: "Cuanto antes le digas al mundo que entendimos que la Argentina que queremos está en el futuro, antes lo vamos a lograr".
"Ustedes cordobeses ven como nadie como avanzan las rutas, las autopistas, que se están produciendo alimentos para mas de 90 millones de personas y son protagonistas del crecimiento explosivo de las exportaciones de carne", agregó.
Macri estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales por Córdoba de Juntos por el Cambio, Mario Negri; Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez, mientras que desde la primera fila siguieron el acto la primera dama, Juliana Awada, y el actual diputado por la provincia Héctor Baldassi.
De cara a las primarias del próximo domingo, el Presidente afrontó esta semana un cierre de campaña escalonado que incluyó la ciudad de Rosario, el último lunes; la Capital Federal este martes y finalizará este jueves con un acto en el distrito bonaerense de Vicente López.
En los discurso previos, Negri dijo que en la votación del domingo "se juegan los próximos 30 años de los argentinos", y pidió: "Hay que votar la boleta larga (en alusión a la boleta corta que presentará el gobernador peronista reelecto, Juan Schiareti) porque no es lo mismo los Fernández que Mauricio Macri presidiendo la Argentina".
Y finalizó: "Estas PASO no son para elegir candidatos, son para elegir el rumbo, o se va al pasado a morir o se va a pelear por el futuro".

EN VICENTE LOPEZ
En el último día antes del inicio de la veda, Macri cerrará hoy la campaña bonaerense de Juntos por el Cambio con la gobernadora María Eugenia Vidal en Vicente López, un distrito gobernado por su primo, Jorge Macri. El jefe de Estado y la mandataria provincial finalizarán las actividades electorales este jueves a las 19:00 en el Centro Asturiano, ubicado en Av. del Libertador 1081, en Vicente López.
Si bien el oficialismo es superado por el peronismo en cuanto a intendencias en el Conurbano, donde se ponen en juego unos 10 millones de votos, el Gobierno escogió un distrito afín, donde esperan volver a ganar este año. La provincia de Buenos Aires será clave una vez más en la elección del próximo domingo por su peso en el padrón nacional.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar