Otro detenido por un abuso de armas en julio

Policiales 08 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
En la jornada de la víspera, un rafaelino de 30 años de edad fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V, luego de ser detenido en el marco investigativo de un abuso de armas.
Tal lo dado a conocer en nuestro sector online en la tarde de ayer, en relación a lo ocurrido en la zona Norte de la ciudad en el transcurso del pasado 19 de julio, en la Seccional 13ª (del barrio Villa Dominga) se dio inicio a una causa por el delito de abuso de armas.
Fuente segura puso en conocimiento de LA OPINION, que en una causa están imputados Brian V. y otros rafaelinos, se contabilizó la captura de Claudio Hernán R., de 30 años de edad, quien se domicilia en una vivienda sita en la calle Entre Ríos.
El sujeto de mención fue alojado en una dependencia de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a disposición de la Justicia.

MOTO HALLADA
EN HUMBERTO I
En la tarde de ayer, agentes de la Comisaría 7ª de la localidad de Humberto I secuestraron una motocicleta Yamaha de 125 cc., en una acción llevada adelante en un sector de la zona urbana del citado distrito de nuestro Departamento.
Por el rodado estaba un vigencia un pedido de secuestro, por resultar producto de un robo en Soutomayor, población del vecino departamento Las Colonias.
Finalmente, el vehículo fue entregado a una comisión policíaca proveniente del Destacamento Nº 6 de Soutomayor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar