Rapto y violación

Policiales 08 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
CORDOBA, 8 (NA). - Una chica de 15 años fue raptada de su hogar y violada en un descampado por dos individuos que entraron a robar a su casa, y por el hecho hay dos jóvenes detenidos uno de ellos menor de edad.
El padre de la menor salió de la casa alrededor de las 7 para acompañar a su esposa a la parada de colectivos, y cuando volvió se encontró con que la chica, a la que había dejado descansando en su cuarto, ya no estaba.
Cuando volvió a salir de su domicilio el hombre se encontró con su hija, regresando de un descampado cercano, donde había sido violada.
La Policía determinar que el hecho había sido cometido por dos jóvenes que habían estado con otros en las inmediaciones de la casa, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los detenidos se introdujeron en la casa tras ver a sus dueños salir, y lo hicieron con la intención de robar. Allí encontraron a la adolescente durmiendo.
En un primer momento habrían intentado abusar de la menor en la casa, delante de otros hermanos pequeños, pero finalmente el mayor de los delincuentes decidió llevarse a la fuerza a la chica a un descampado cercano, para concretar la violación.
El primer detenido fue el chico de 16 años, y posteriormente el joven de 18 años de edad sindicado como autor de la violación, se entregó en un Juzgado.
En diálogo con Cadena 3 el papá de la víctima dijo que está "psicológicamente dañada", porque "la levantaron de la cama mientras dormía plácidamente y la llevaron para someterla".
"Son personas conocidas por el hecho de que son vecinos", detalló el hombre en cuanto al ataque.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar