Este viernes hará otra peña Nicolás González

Deportes 08 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Una vez más, el piloto rafaelino Nicolás González compartirá una noche especial con sus seguidores, en otra de sus habituales peñas, en esta oportunidad, mañana viernes en las instalaciones del Club Almagro.
El piloto que nos representa en el Turismo Carretera, en la prueba disputada en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concordia, logró un meritorio resultado al cabo de una interesante recuperación, que le permitió finalizar 14º.
Antes de su próximo compromiso, que afrontará en "El Villicum" de San Juan, en el cierre de la Etapa Regular, volverá a compartir un grato momento en el marco de una reunión gastronómica en la entidad de calle Garibaldi.
El menú consistirá en chorizo a la parrilla, pulpetines de pollo, ensaladas y postre helado (bebidas apartes y llevar cubiertos), siendo el costo de la tarjeta de $ 450.
Como siempre, en el transcurso de la noche se realizarán importantes sorteos. Los interesados en adquirir tarjetas deberán comunicarse a los siguientes contactos: 3492 664953 ó 3492 635001.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar