Pibes rafaelinos detenidos por robo de celular

Policiales 07 de agosto de 2019 Por
La Policía de nuestra ciudad esclareció el robo de un teléfono celular, e identificó a los autores.
Club Boca Jrs. de Rafaela
FOTO ARCHIVO - LUGAR DEL ROBO. Aquí se hallaba la víctima, en una clase de educación física,

Efectivos de la Seccional 2ª la víspera fueron informados sobre el robo de un teléfono celular, ocurrido en instalaciones del Club Boca Juniors en la jornada anterior.

Resultó víctima un menor de 15 años de edad, al que le sustrajeron el aparato de comunicación desde una mochila, cuando estaba dedicado a una clase de educación física.

Al respecto, una tía del jovencito damnificado vio publicado en la red social Facebook la venta del teléfono robado, y acordó un encuentro con los vendedores en la Plaza 9 de Julio.

En dicho lugar la mujer se encontró con una pareja de jovencitos ,que al verla se asustaron y corrieron hacia el interior del Hospital Jaime Ferré.

DETENCIONES Y SECUESTRO

Así las cosas, personal que cumplía servicio de custodia en el efector público dio conocimiento a la Seccional 2ª, y poco después se concretó la detención de los "vendedores" y el secuestro del celular.

Se trató de Walter Agustín I., de 16 años de edad y residencia en la calle C. Pellegrini al 900, y de Celeste Marcela C., de 15 años, domiciliada en Falucho al 2100.

Posterior a contabilizarse los trámites polIcIales de rigor, ambos transgresores fueron entregados a sus progenitores. 

Te puede interesar