Alberto Fernández, hoy de campaña en Rosario

Nacionales 07 de agosto de 2019 Por
JUNTO A GOBERNADORES PERONISTAS
FOTO ARCHIVO NA ALBERTO FERNANDEZ. En anterior visita a Rosario.
FOTO ARCHIVO NA ALBERTO FERNANDEZ. En anterior visita a Rosario.

El Frente de Todos encara la última semana de campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el objetivo de seguir convenciendo al electorado.
"Vamos a estar donde vemos que hay muchos votantes indecisos", señalaron a Página 12 en el equipo de campaña de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
De allí que se haya decidido que los cierres sean hoy en la provincia de Santa Fe y mañana en Córdoba.
"Estamos haciendo actos con sectores y lugares a los que Macri no se puede ni acercar. No puede ir a una fábrica sin que esté todo armado y tampoco puede ir a una universidad", explicaron quienes terminan de delinear los últimos detalles de la campaña del Frente de Todos.
Alberto Fernández viajará por tierra, saliendo de la ciudad de Buenos Aires, en un viaje que tendrá varias paradas hasta llegar mañana a Córdoba.
Hoy estará en Rosario, la ciudad más importante del territorio santafesino, una provincia que el peronismo recuperó con la victoria de Omar Perotti, pero en la que el kirchnerismo enfrentó dificultades para hacer pie.
El acto de esta tarde comenzará a las 17:30 frente al Monumento a la Bandera, y mostrará el armado que se logró construir con la presencia de gobernadores peronistas, con quienes la fórmula firmará un acta compromiso que contiene cinco puntos. La idea central es mostrar "el contenido federal de lo que va a ser el gobierno del frente" si gana las elecciones.
También estará el binomio conformado por Axel Kicillof y Verónica Magario, candidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires.
Entre otros, para el acto ya comprometieron su presencia el gobernador electo Omar Perotti, de Santa Fe; Juan Manzur, de Tucumán; Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Gildo Insfrán, de Formosa; Gustavo Melella, de Tierra del Fuego; Alicia Kirchner, de Santa Cruz; Sergio Uñac, de San Juan; Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Mariano Arcioni, de Chubut; Oscar Ahuad, de Misiones y Domingo Peppo, de Chaco.
Un día después, el último en el que se puede hacer campaña, Alberto Fernández se trasladará hasta la ciudad de Córdoba, para intentar revertir el duro revés electoral sufrido en 2015.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar