Reconocimiento por acción solidaria

Información General 07 de agosto de 2019 Por
ESCUELA ESPECIAL DE FORMACION LABORAL
La Escuela Especial de Formación Integral N° 2082 es una institución que trabaja con jóvenes con discapacidad mental, en la actualidad posee una matrícula de 120 alumnos y su principal misión es formar ciudadanos autónomos y participativos, que les permita insertarse a otras alternativas del sistema educativo (escuelas secundarias, centro de formación profesional, primaria y secundaria para adultos, etc) y al mundo laboral. 
En el presente ciclo lectivo, están implementándose los siguientes talleres: Articulación, Servicios para Terceros, Arte sustentable, Oficios I y II, Comunicación, Panificación, Cocina, Pastas, Huerta y Jardinería, además los alumnos cursan áreas pedagógicas y artísticas. La escuela cuenta con una sede en Vélez Sarsfield 440 y un anexo en Av. Tettamanti, en esta última se encuentra la Huerta, el Jardín sensorial y el Arboretum. 
A fin del mes de abril organizado por el Grupo Gama de la sociedad Rural de Rafaela se realizó un Té Gourmet a total beneficio de la escuela. El aporte económico recibido por el evento, permitió realizar tareas de refacción en paredes de las aulas del predio Huerta y colocar un cerramiento en la galería, del anexo.
En virtud de los logros alcanzados por tan altruista colaboración la comunidad educativa agradece al Grupo GAMA de la Sociedad Rural de Rafaela, por su solidaridad y compromiso en la realización de el Té Gourmet a beneficio de la institución. Como así también a todos los asistentes a la realización.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar