Las familias en la tarde de ciclismo

Región 07 de agosto de 2019 Por
SUSANA
FOTO PRENSA AC// CICLISMO./ La propuesta alcanzó una importante convocatoria.
FOTO PRENSA AC// CICLISMO./ La propuesta alcanzó una importante convocatoria.
SUSANA. - A través de este evento de ciclismo organizado en tres ediciones consecutivas por la Comuna local, el Club Ciclista de Rafaela y el senador Alcides Calvo vemos como año a año se despierta el interés de niños y familias, acercándose a compartir en la plaza todos juntos una tarde de recreación y deporte al aire libre.
Ante una gran cantidad de familias, se llevó a cabo este sábado una nueva jornada de ciclismo en la localidad de Susana en el marco de los festejos patronales de la localidad, con la presencia del senador Calvo, el presidente comunal Alejandro Ambort, referentes del Club Ciclista de Rafaela, entre ellos Adrián Della Torre y Hugo Vázquez y deportistas de la entidad.
En la tarde del sábado, 170 niños de distintas edades, participaron de carreras de ciclismo amateur en la plaza central. Al finalizar se realizó la entrega de premios, como así también el sorteo de importantes regalos, entre ellos 2 bicicletas entre todos los participantes.
Es de resaltar que en esta jornada además al finalizar el ciclismo, a cargo del Grupo Juvenil de la Parroquia Santa Susana tuvo lugar el agasajo por el día del niño, sirviéndose chocolate y golosinas para todos los niños presentes; esta actividad se complementa con el Programa Ciclismo en los barrios de la ciudad de Rafaela que desde el Club Ciclista, Calvo y el Municipio local llevan adelante en los diferentes barrios de la ciudad.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar