"Humberto se expresa" fue una gran noche

Región 07 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA COMUNA// HUMBERTO SE EXPRESA./ Director y elenco en el saludo final.
FOTO PRENSA COMUNA// HUMBERTO SE EXPRESA./ Director y elenco en el saludo final.
HUMBERTO PRIMO.-Palabras que cerraron el espectáculo a cargo del mentor del mismo, Rubén Casabella. Fue en la previa de la Fiesta de la Bagna Cauda y coincidencia con el “Día del Amigo”. El sábado 20 de julio, en la Sala de Sociedad Italo Argentina tuvo lugar la segunda realización del programa “Humberto se Expresa”. El director de teatro (y de FM Endecha) Rubén Casabella es el encargado de escribir y dirigir la programación de corte netamente cultural, que tiene como arista saliente, que todos los que participan en el mismo, son humbertinos y contó con el auspicio de la Comuna local.
Es así que por espacio de más de dos horas de duración, sobre el escenario de la emblemática sala de Sociedad Italo Argentina desfilaron cantantes, narradores, actores, artistas plásticos, bailarines, y todo con un hilo conductor.
La “música en vivo” presentó a tres jóvenes: José Carrasco, Lisandro Rostagno y Marcial Actis, que dentro de la diversidad, la formación de ocasión resaltó el aspecto lúdico dentro de las composiciones.
“Teatro con humor”, ofreció la obra “El Cajero” con Silvana Alvira, Nico Bonardi, Silvana Penanancino y Nicolás Ceirano.
“Como toda mujer” fue la canción presentada y cantada por Carina Miranda.
“Muestra de Máscaras” de Natalí Cillario, le decía a la concurrencia que, la máscara disfraza, oculta la identidad. Quien usa máscara sustituye su rostro y lo transforma, entra en comunicación con otro mundo y desaparece su insignificancia. Entre las personas y la máscara se genera un fuerte vínculo que permanece aún después de haber terminado la unión temporal.
“Baile folclórico” llegó con toda la sabiduría y elegancia de dos jóvenes profesores de la danza nativa, Gisela Mansilla y Julio Marantelli.
“Baile milonga” se presentó con la música en vivo a cargo del bandoneonista humbertino Sergio Secchi que tiene trascendencia internacional (participó en varias oportunidades en festivales de Brasil) y la excelente pareja de baile que integran Ana Fernández y Julio Solari.
“Canto lírico” la tuvo como protagonista a la profesora Mica Rinaudo.
“Teatro con humor 2” presentó “Una visita Celestial” con Belkis Rodríguez, Liliana Beltramino y Rubén Casabella.
“Exposición” a cargo del fotógrafo y artista plástico Gerardo Malano que presentó técnicas en dibujo y retratos a lápiz de grafito.
Lo ofrecido sin dudas fue un éxito avalado por los aplausos de más de trescientas personas que compartieron un buen momento. El director Rubén Casabella finalizaba con un agradecimiento a participantes por el esfuerzo y dedicación y al público por la adhesión. “Simplemente les digo que fue una gran noche”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar