Distinciones para el "9" en Sub 14

Deportes 07 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Durante el pasado fin de semana se desarrolló en Esperanza el Campeonato Regional de Clubes NEA A Sub 14 de hockey damas, en el cual estuvo participando 9 de Julio de nuestra ciudad.
El cierre para las dirigidas por Champy Dominino fue con una linda satisfacción. Primero por haber conseguido la victoria ante Salto Grande (Concordia) por 2 a 0, que le permitió finalizar en la novena posición, con goles de Florencia Corvalán y Alfonsina Moroni. Y posteriormente por haber recibido el premio Fair Play, para satisfacción de todo el grupo.
En el transcurso del certamen, las “Leoncitas” perdieron en la fase clasificatoria ante Sarmiento de Chaco por 5 a 1 (gol de Florencia Corvalán), ante Provincial de Rosario por 9 a 0, ante Estudiantes de Paraná por 6 a 0 y ante CAPRI de Misiones por 4 a 0.
Asimismo, Lucía Daniele, jugadora del equipo rafaelino, fue elegida la mejor arquera del certamen.
Más allá de los resultados, fue una hermosa experiencia (la primera en este tipo de torneos con equipos de clubes pertenecientes a otras Asociaciones y Federaciones con mayor trayectoria y poderío deportivo) y resaltando que el rendimiento fue creciendo con el transcurso de los partidos hasta cerrar con un triunfo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar