Perotti: "Deseo un futuro productivo y de empleo"

Locales 07 de agosto de 2019 Por
El gobernador electo volvió a hablar después de algunas semanas sin declaraciones públicas. Adelantó que estará en el acto de cierre de la fórmula Fernández-Fernández en Rosario.
FOTO @BeatrizPriotti PRIMERA FOTO JUNTOS./ Fue en el acto de asunción del nuevo rector de la UNR.
FOTO @BeatrizPriotti PRIMERA FOTO JUNTOS./ Fue en el acto de asunción del nuevo rector de la UNR.
Tras la gira realizada con Alberto Fernández hace algunas semanas, el gobernador electo Omar Perotti realizó declaraciones públicas. 
Al igual que el gobernador actual, Miguel Lifschitz, la intendente actual de Rosario, Mónica Fein y su sucesor, Pablo Javkin, estuvieron participando de la asunción de Franco Bartolacci como nuevo rector de la Universidad Nacional de Rosario (ver aparte). 
En ese marco, el rafaelino resaltó "la importancia de las elecciones" de este domingo y adelantó que acompañará junto a Alejandra Rodenas a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, este miércoles en el acto de cierre de campaña en Rosario.
“Tengo el deseo de un futuro productivo y de trabajo diferente al que tenemos”, aseguró. Y también destacó “el compromiso con la provincia de Santa Fe” que este miércoles se llevará firmado Alberto Fernández para el caso de que sea elegido próximo presidente de los argentinos.
En diálogo con Radio 2 de Rosario, Perotti confió que vive la previa de las Paso presidenciales del domingo “con expectativas, con el deseo de una participación importante, con el deseo de que podamos tener un país más federal”.
El gobernador electo dijo que tiene “el deseo de tener un cambio que oxigene, que nos permita ver un futuro productivo y de empleo diferente al que tenemos”. Y luego ratificó que “el deseo de cambio es importante”.
Luego Perotti destacó: “Vamos a tener en Rosario el cierre de la fórmula que acompañamos. Es importante que se considere a nuestra provincia para el cierre de una campaña nacional”.
“Vamos a estar con Alejandra (Rodenas) en el acto, acompañando también a muchos gobernadores en funciones”, anticipó Perotti.
El rafaelino que sucederá a Miguel Lifschitz al frente de la Casa Gris, comentó que “después de acompañar varias veces a Alberto Fernández, me queda muy claro su compromiso de construcción de un país diferente”.
“Mañana (por hoy) también va a ser un día importante para ratificar con un grupo de gobernadores el compromiso que asume nuestro candidato a presidente de la Nación”, concluyó Perotti sobre el documento que firmarán los mandatarios provinciales mañana en la Facultad de Derecho de Rosario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar