La primera foto de los 2 gobernadores

Locales 07 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
El fuerte color político del acto en el que asumieron las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) no sólo estuvo dado por el discurso del flamante rector a días de las primarias nacionales. La ceremonia este martes también marcó el primer encuentro público entre Miguel Lifschitz y Omar Perotti después de las elecciones provinciales.
El rafaelino y el exintendente rosarino ya habían abierto el diálogo telefónico hace un mes como parte de la transición que concluirá a fin de año. Sin embargo, ambos dirigentes mantenían agendas sin coincidencias desde que el peronismo venció al Frente Progresista en los comicios del 16 de junio y le puso fin a tres períodos consecutivos de administraciones socialistas.
Junto a Perotti también asistió la diputada nacional Alejandra Rodenas, quien sucederá a Carlos Fascendini como vicegobernadora. El dirigente radical estuvo entre los asistentes para escuchar la palabra de Franco Bartolacci después de la jura en el Espacio Cultural Universitario (ECU).
La primera fila de asientos frente al escenario que ocuparon las autoridades de la UNR reunió también a quienes protagonizarán el traspaso en la Municipalidad de Rosario. El concejal Pablo Javkin estuvo sentado en la misma línea que la intendente saliente Mónica Fein​, aunque fueron separados por el rafaelino y Lifschitz. (Fuente: ViaRosario)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar