Triunfos de Pella y Schwartzman

Deportes 07 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Los representantes argentinos hicieron su presentación en el sexto Masters 1000 del año, en Montreal. Y fue festejo por duplicado.
Diego Schwartzman, flamante campeón en Los Cabos, sufrió para dejar atrás al italiano Marco Cecchinato, mientras que Guido Pella, eliminado en semi en México por su compatriota, logró su primer triunfo sobre el belga David Goffin.
Schwartzman, N°23 del mundo, que viene de lograr su tercer título de ATP, prolongó la serie exitosa sobre cemento. El argentino comenzó flojo pero se recuperó, se llevó un cerrado segundo set y pudo lograr un quiebre clave cerca del desenlace del definitivo: fue 3-6, 7-6 (5) y 6-4. Hoy en la siguiente ronda jugará con el español Roberto Bautista Agut (13°), quien marcha como 10° cabeza de serie y fue semifinalista en Wimbledon.
En tanto, Pella, 24° en el ranking ATP y que había perdido los tres partidos que jugó con Goffin, se llevó una victoria muy valiosa con parciales de 6-4 y 7-6 (4). El siguiente adversario del bahiense será este miércoles el moldavo Radu Albot (39°).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar