Fondos para Obras menores

Región 07 de agosto de 2019 Por
Se trata de aportes no reintegrables por un monto superior a los $ 3.500.000.
El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, entregó el pasado lunes en San Guillermo, aportes no reintegrables por un total de $ 3.599.843. En el marco del sistema de Obras Delegadas, los montos fueron otorgados a cuatro localidades del departamento San Cristóbal.
Morini destacó que “siempre es un gusto estar junto a los representantes de distintas comunidades e instituciones, compartiendo inquietudes y acercando alguna solución, sobre todo en estos tiempos difíciles, para seguir adelante con los objetivos planteados”.
“Esto ratifica el camino señalado por el gobernador Miguel Lifschitz y el compromiso asumido de avanzar con la obra pública, más allá de su envergadura: obras grandes y pequeñas, en grandes urbes o pequeños pueblos, en todo el territorio de nuestra provincia”, concluyó.

LOS APORTES
Los fondos fueron entregados a las localidades de San Guillermo, por $ 1.241.544 para refacciones edilicias en el hogar de ancianos “Madre Teresa de Calcuta”; Palacios, por $ 862.894, para obras de cordón cuneta; Colonia Bossi, por $ 693.571; y Monigotes, por $ 801.834, los dos últimos para la construcción de veredas.

PRESENTES

Participaron del acto desarrollado en la sede de la municipalidad de San Guillermo, el senador departamental, Felipe Michlig; el intendente de San Guillermo, Daniel Martina; y los presidentes comunales de Palacios, Lucas Bussi; de Colonia Bossi, Gustavo Capella; y de Monigotes, Marcelo Gerosa; junto a concejales y demás autoridades locales.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar