Los autos antiguos hicieron vibrar a esta comunidad

Región 07 de agosto de 2019 Por
PLAZA CLUCELLAS
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Esta comunidad se vio entusiasmada con la presencia de los autos clásicos que participaron de "La vuelta de la pampa gringa" suceso que convocó a la comunidad toda, incluida esta corresponsalía de LA OPINION que realizó la cobertura juntamente a FM Líder y Más Región.
Tal como lo anunciáramos la realización tuvo lugar el pasado sábado 3 de agosto y en el marco del décimo noveno Rally de autos clásicos.
Unos 90 autos provenientes de siete provincias argentinas le dieron el brillo necesario a una jornada signada por el muy buen clima reinante.
La Comuna local estuvo a la altura de las circunstancias en la logística y poniendo todo a disposición de la Asociación de Automóviles clásicos de San Francisco, organizadora de este verdadero evento federal.
Por su parte la Peña automovilística Carlos Alberto Pairetti también colaboró con la organización y presentó un stand con pertenencias del reconocido piloto clucellense.
En la plaza pública general San Martín que lucía espléndida se dispusieron gazebos donde los pilotos y acompañantes pudieron saborear productos regionales.
En entrevista a visitantes del club de Automóviles de Lomas de Zamora en la Pcia. de Buenos Aires destacaron la amabilidad y acompañamiento del pueblo clucellense en algo que como vecinos de este lugar nos enorgullece.
Ahora ya se está pensando en ser anfitriones de un evento similar organizado por el club de María Juana para noviembre próximo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar