Molinero y Coria recibieron a la campeona Podoroska

Deportes 07 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO AAT.COM.AR FELICES./ El encuentro se dio en Rosario.
FOTO AAT.COM.AR FELICES./ El encuentro se dio en Rosario.
Parte de la delegación que representó al tenis argentino en los Juegos Panamericanos Lima 2019 regresó este lunes a Rosario. Nadia Podoroska, ganadora de la medalla de oro en singles femenino; Facundo Bagnis, plata en dobles junto a Guido Andreozzi; y Eduardo Schwank, capitán del equipo masculino, fueron recibidos por Guillermo Coria y la rafaelina Florencia Molinero, en representación de la Asociación Argentina de Tenis, y por el presidente de la Federación Santafesina de Tenis (FST), Jorge Capella.
“Minuto a minuto voy dándome cuenta de lo que logré; fueron muchas cosas que me sucedieron esta semana. Son cosas muy importantes y ojalá las repercusiones sirvan para que el tenis femenino crezca”, señaló Podoroska.
En tanto, Florencia expresó: "Quiero felicitar a todo el equipo argentino por lo que hicieron en estos Juegos Panamericanos. En septiembre lanzaremos oficialmente el programa para el tenis femenino y siento que este logro de Nadia es el empuje que necesitábamos. Nos tiene que enorgullecer a todos, especialmente a Nadia, que hizo un gran esfuerzo durante toda tu carrera”.
“Recuerdo cuando compartimos hace muchos años una serie de Fed Cup, Nadia era muy chiquita y ahora tiene que disfrutar este momento. Que es un gran momento para el tenis femenino, por los resultados y porque estamos trabajando con las bases”, culminó la dirigente de la AAT y entrenadora en nuestra ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar