Se prepara para el último amistoso

Deportes 07 de agosto de 2019 Por
La ‘Crema’ jugará este viernes su último juego de pretemporada y Walter Otta pondría en cancha el once que tiene en mente para el debut en el torneo ante Brown de Adrogué.
FOTO LA OPINIÓN SIN DESCANSO. / Atlético trabajó ayer en doble turno. El viernes jugará su último juego de pretemporada.
FOTO LA OPINIÓN SIN DESCANSO. / Atlético trabajó ayer en doble turno. El viernes jugará su último juego de pretemporada.

Atlético de Rafaela se sigue preparando para la Primera Nacional que comenzará el próximo 15 de agosto.
Ayer trabajó en doble turno, hoy y mañana lo hará solo por la mañana y el viernes estará jugando en San Francisco su último juego amistoso.
En la jornada de hoy el DT Walter Otta comenzará a definir el once que pondrá en cancha para enfrentar al elenco cordobés, aunque todo hace suponer que utilizará lo mejor que tiene a mano, ya pensando en el debut en el torneo, la otra semana, visitando a Brown de Adrogué.
Según lo informado desde San Francisco, el encuentro que se disputará en el estadio Oscar C. Boero desde las 10.30hs será a puertas cerradas. Se jugarán dos partidos. En el primero, los titulares, con dos tiempos de 40 minutos cada uno y luego, los remanentes, a 30 minutos cada tiempo.
Esta será la última prueba para el equipo de Otta y de no mediar inconvenientes, el once sería con Nereo Fernández; Maximiliano Paredes o Lucas Blondel, Alexis Niz o Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel o Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

GODOY A ESTADOS UNIDOS

En las próximas horas Atlético de Rafaela hará oficial la venta de Matías Godoy al Inter Miami. La dirigencia se encuentra negociando su partida en Estados Unidos y en las próximas horas se confirmaría que la misma sería por el 50% de su pase y en una cifra cercana al millón de dólares. En un principio, el delantero se quedaría en la ‘Crema’ hasta fin de año.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar