El Rojo lo dio vuelta sobre el final

Deportes 07 de agosto de 2019 Por
Tras el tanto de Jhon Sánchez para los ecuatorianos, el elenco de Avellaneda se recuperó y ganó 2 a 1 con un doblete de Silvio Romero, el primero de penal. En la primera etapa, Cristian Chávez marcó un gol para el Independiente argentino, pero el árbitro peruano Diego Haro lo anuló a instancias del VAR
Independiente se impuso como local por 2 a 1 a Independiente del Valle de Ecuador, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche, en el estadio "Libertadores de América", por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Jhon Sánchez, a los 15 minutos del complemento, inauguró la cuenta para el conjunto visitante, pero un doblete de Silvio Romero, a los 29 mediante un penal y a los 46 del mismo período, le dio cifras definitivas al tanteador.
El dueño de casa sufrió mucho para derrotar a un rival a la altura de la circunstancias pero al menos con este sufrido triunfo deja la serie abierta de cara a la revancha, a disputarse el martes próximo en la altura de Quito.
El vencedor de la llave que tiene como protagonistas a Independiente e Independiente del Valle jugará por las semifinales al ganador del duelo brasileño que afrontarán Fluminense y Corinthians.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar