Investigan robo a mano armada en Frontera

Policiales 06 de agosto de 2019 Por
Investiga la Policía de Frontera un grave suceso ocurrido en una vivienda, donde una de las víctimas fue golpeada con los puños.
Comando Radioléctrico Frontera
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOELECTRICO. En Frontera se contaría con un solo patrullero para recorridas nocturnas.

Merced al aporte de una lectora de LA OPINION online, en nuestra Redacción vía telefónica se tomó conocimiento de un grave episodio ocurrido en una casa sita en la calle 11, en cercanía de la Escuela 1199  de Frontera.

Aproximadamente a la hora 3 de hoy, dos delincuentes encapuchados tras violentar una puerta ingresaron al domicilio, y a los gritos y portando un arma blanca mediante amenazas solicitaron la entrega del dinero que había en la finca.

Allí residen una mujer y su hija, y dormían al momento que fueron despertadas en el marco de una desagradable y violenta situación.

De acuerdo a la fuente, la mujer más joven fue lesionada a golpes de puños, y los delincuentes -que habrían huido hacia un sector del enclave ciudadano donde habita un grupo de malvivientes- obtuvieron un botín que estaría en el orden de 500 pesos en efectivo, documentación varia y un teléfono celular.

Según vecinos del sector donde ocurrió lo que se cita precedentemente, ya se contabiliza una importante cantidad de sucesos similares durante la noche o madrugada, por lo que vecinos dan muestra de su preocupación.

Por otra parte, se hizo hincapié en la poco eficiente labor que le cupo a personal del Comando Radioeléctrico, como consecuencia de a tardanza en llegar al lugar del hecho, y a la reacción posterior.

Se habría esgrimido -a manera de excusa- que se contaría con un solo móvil de recorrida, situación que resulta llamativa habida cuenta de que a se dispondría de 2 camionetas nuevas, otra de varios años de uso y un automóvil Focus.

Y que a los citados vehículos que contaría el organismo creado en la gestión del anterior jede de la UR V de Policía, se agregaría otro automóvil.

Te puede interesar