Rápida respuesta para finalizar obra demorada

Locales 06 de agosto de 2019 Por
EN CALLE SAAVEDRA AL 300
FOTO J. BARRERA PAVIMENTO EN MARCHA.
FOTO J. BARRERA PAVIMENTO EN MARCHA.
Bastó que un grupo de vecinos de barrio Mosconi perdiera la paciencia y planteara sus quejas al Diario, tal como se publicó en la edición de ayer incluso en la portada, para que se reanuden los trabajos en calle Saavedra, entre Las Heras y Aristóbulo del Valle, donde la empresa Aguas Santafesinas había realizado la reparación de un caño de desagües cloacales aunque sin concluir la tarea. 
Los vecinos habían manifestado que desde el inicio de las obras habían pasado cerca de cuatro meses, sin que se informe adecuadamente sobre el avance de las mismas. También habían manifestado que la señalización era deficitaria y que el tránsito había sido reducido a media calzada, lo que hacía que motociclistas y ciclistas transiten por las veredas, donde también caminan los estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 429 "Luisa Raimondi de Barreiro". Todos estos factores configuraban un escenario de riesgo y de alta inseguridad vial, lo que llevó a los vecinos del sector a comunicarse con este Diario. 
Ayer por la tarde volvieron los trabajadores de una empresa contratista encargada de las obras para ASSA y pusieron manos a la obra. Durante varias horas se esforzaron por tapar el tramo en el que se hicieron las reparaciones con pavimento. Tras avanzar en gran parte, solo restan pocos metros para terminar con la tarea que había quedado pendiente, por lo que en los próximos días se normalizará la circulación por calle Saavedra.
"Estuvieron trabajando toda la siesta. Los vecinos estamos agradecidos", comentó a este medio uno de los vecinos que había impulsado el reclamo.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar