Lavagna a Córdoba

Nacionales 06 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 6 (NA). - El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, viajará hoy a la provincia de Córdoba antes de prepararse para encabezar en el partido bonaerense de San Martín el cierre de su campaña de cara a las próximas elecciones primarias.
De acuerdo con lo que confirmaron fuentes partidarias a NA, el economista visitará este martes las ciudades de Río Cuarto y Villa María, donde recorrerá pequeñas empresas y conversará con los vecinos de la zona. De esta manera, el dirigente opositor vuelve al interior del país en busca de votos, impulsando su propuesta de "poner dinero en el bolsillo de la gente", a pocos días de las PASO nacionales.
Lavagna llegará por la mañana a Villa María, donde realizará una conferencia de prensa a partir de las 12:15 para responder las preguntas de los medios locales. Más tarde, el aspirante a la Casa Rosada mantendrá un almuerzo con más de 30 empresarios de la región y posteriormente se trasladará a Río Cuarto para seguir atendiendo a los periodistas.
Pasadas las 18:00, el ex titular del Palacio de Hacienda tiene prevista una reunión con el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en su despacho municipal.
Sus últimas actividades en esta provincia serán un encuentro con las autoridades del CeCIS (asociación empresarios de la ciudad) y con dueños de PYMES de la zona.
Por otra parte, su equipo no descarta hacer una escala en Corrientes el miércoles antes de regresar a la Ciudad de Buenos Aires para preparar su cierre de campaña. Según informaron, Lavagna encabezará el jueves previo a la veda electoral un acto en el Centro Migueletes, ubicado sobre la avenida Rodríguez Peña al 2704, en el partido bonaerense de San Martín. El evento comenzará cerca de las 12:00 de ese día y contará con la presencia de los principales precandidatos del espacio, incluido Eduardo "Bali" Bucca, que busca llegar a la gobernación en esta provincia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar