Camino al Congreso Nacional de ESS

Sociales 06 de agosto de 2019 Por
Se realizará en la UNL el Pre- congreso de las universidades de la región del Litoral como preparación para el Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria. La cita será el próximo martes 6 de agosto.
La Universidad Nacional del Litoral (UNL) será sede del “Pre-congreso de las universidades de la región del Litoral: Hacia el II Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria, Quilmes 2019”. Organizado por el Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria en coordinación con la RUESS y los organizadores del Congreso, el evento tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) hoy martes 6 de agosto.
Pensado como una oportunidad para establecer vínculos entre los equipos de trabajo a nivel regional, el Pre-congreso se propone reunir a universitarios de UNR, UNER, Ines (UNER-CONICET), UADER y la propia UNL.
De esta manera se espera que durante una jornada se presenten diversos trabajos para socializar las principales líneas de investigación y extensión en relación a la temática. “Mercados, comercialización, consumo y finanzas en Economía Social y Solidaria”, “Formación, educación y capacitación en Economía Social y Solidaria” y “El mutualismo en la actualidad” son algunos de los ejes más destacados que se abordarán.
Los interesados pueden inscribirse de manera online y sin costo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar