Descubrieron a cordobeses con inhibidores de alarmas

Policiales 06 de agosto de 2019 Por
Dos individuos fueron vistos por vecinos del barrio 9 de Julio, en la esquina de Moreno y Lamadrid. Hubo un gran operativo de seguridad.

Este lunes al mediodía, vecinos del sector cercano a calles Moreno y Lamadrid de nuestra ciudad, observaron un gran despliegue policial. En el lugar, dos masculinos a bordo de un Chevrolet Cruze fueron detenidos por efectivos policiales quienes requisaron el vehículo en su totalidad. Los individuos, oriundos de la provincia de Córdoba, fueron interceptados gracias a la advertencia de un vecino, quién observó como a través de inhibidores de alarmas los delincuentes sustrajeron elementos desde un vehículo.  
La Policía los detuvo, dio aviso al MPA, y procedió al secuestro de inhibidores de alarmas y equipos de comunicación.

INFORMACION POLICIAL
En relación a este hecho, se supo que previamente, una víctima refiere que dejo estacionado su camioneta marca Toyota modelo Hilux sobre Avda Santa Fe casi frente a la mutual A. Brown (1180 aprox.). Luego ingresa a la mutual y observa que había una persona en las afuera, en vía pública, en actitud sospechosa, por lo que avisa a personal de la mutual de esa actitud. Posteriormente, el gerente toma la patente del vehículo LAP 342 y a través del policía que se encontraba de servicio avisan y se da conocimiento a las unidades móviles de la ciudad, donde en calles Lamadrid y Moreno, personal de Motorizada detienen la marcha de este vehículo tratándose de un automóvil marca Chevrolet modelo Cruze color negro con dominio LAP 342, quienes previa consulta con Fiscal interviniente y con Personal de Cría 1° ya que la víctima se encontraba denunciando lo sucedido. Se procedió a la requisa vehicular y al secuestro de un handy color negro y un control tipo inhibidor que se encontraba en su interior y luego trasladaron en carácter de 10 bis L.O.P a los ocupantes del vehículo siendo Angel Daniel  Molina, de 41 años, soltero, empresario, s/c Fco. del Prado 3965, DNI 26.174.989 y Miguel Angel Santillán, de 29 años, soltero, mecánico, s/c Marcos del Pons 3900, DNI 36.141.593 ambos de la ciudad de Córdoba, siendo trasladados a Sede Policial. Que posteriormente tras diligencias investigativas y tras visualizar material fílmico de la vía pública, se comunicó la novedad a Fiscal en turno Dra. Korakis y por guardar relación con el hecho que  investiga (material fílmico) dio directivas a proseguir, por lo que siendo las 17.30 hs se procedió a la detención de ambos y se procedió al secuestro de sus dos teléfonos celulares y del automóvil en el cual se movilizaban, de dos valijas con ropas varias y una campera negra, quedando depositado en Sede Policial. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar