En Mendoza, Arsenal superó a Godoy Cruz

Deportes 06 de agosto de 2019 Por
Los del Viaducto ganaron 2-0 con goles de Nicolás Giménez y Joel Soñora. El "Tomba", que venía de quedar eliminado de la Libertadores, perdió ambos juegos.
FOTO WEB GANO EL ARSE. / Pereyra quiere cortar a Ballaude.
FOTO WEB GANO EL ARSE. / Pereyra quiere cortar a Ballaude.
Arsenal se hizo fuerte en Mendoza, logró su segundo triunfo en la Superliga Argentina y mantiene su racha desde su retorno a Primera División. El "Arse" ganó 2 a 0 con goles de Nicolás Giménez y Joel Soñora que le permitió sumar seis puntos y ser uno de los líderes del torneo, luego de la victoria ante Banfield en lo que fue su estreno en el ámbito doméstico.
Godoy Cruz continúa sin poder levantar cabeza y sumó una nueva frustración luego de la derrota en el debut ante San Lorenzo y la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil.
El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y contó con el arbitraje de Patricio Loustau, quien no convalidó un claro penal para el conjunto visitante en el complemento.
Próxima fecha (3ª): Boca vs Aldosivi, San Lorenzo vs Central, Argentinos vs Banfield, Racing vs River, Estudiantes vs Independiente, Lanús vs Vélez, Defensa y Justicia vs Arsenal, Newell's vs Unión, Colón vs Gimnasia LP, Talleres vs Central Córdoba, Patronato vs Huracán, Atlético Tucumán vs Godoy Cruz. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar