Corral se muestra confiado

Nacionales 06 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
El intendente santafesino José Corral acompañó al presidente Mauricio Macri en el acto de cierre de campaña de cara a las Paso de este fin de semana, realizado en el club Banco Nación de Rosario. Allí, entrevistado por la prensa, el referente provincial de la coalición señaló que este domingo “hay que ratificar el camino iniciado en 2015 y no volver al pasado de populismo y corrupción” y consideró que el resultado “anticipará el triunfo de Juntos por el Cambio en octubre”. “Los argentinos no quieren ir por el atajo que siempre ha propuesto el kirchnerismo, sino por este rumbo de inserción en el mundo, donde se respetan la ley y las instituciones”, sostuvo el mandatario capitalino.
Del acto realizado en Rosario participaron también los candidatos a diputados nacionales de la lista que encabeza Federico Angelini y que integran Ximena García, José Núñez, Carolina Castets y Juan Martín. Además estuvieron presentes referentes de Juntos por el Cambio de toda la provincia, concejales y presidentes comunales.
José Corral calificó a las primarias de este domingo como “muy importantes, porque son una bisagra para el país”. Al profundizar en ese concepto dijo: “A mí me gusta pensar que es como una especie de cruce de vías y uno debe decidir para qué rumbo toma la Argentina. A pesar de las dificultades y de los problemas en la economía, entendemos que se ha encontrado un camino de institucionalidad y de inserción en el mundo que no podemos abandonar. No podemos volver atrás”, subrayó. Para el intendente de Santa Fe, “Juntos por el Cambio con la candidatura de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto representa justamente al país que cumple con la ley, donde se termina definitivamente la corrupción y que tendrá una economía más sana e inserta en el mundo. En definitiva, el camino para lograr el crecimiento que todos queremos”.
Por otra parte, José Corral estimo que la elección “será muy pareja y seguramente habrá poquita diferencia a favor de uno u otro espacio”, y que “preanunciará el triunfo de Juntos para el cambio de octubre”.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar