Más de doscientas personas realizaron el curso introductorio

Información General 05 de agosto de 2019 Por
LENGUA DE SEÑAS ARGENTINAS
FOTO CP// CURSO INTRODUCTORIO./ Vista del encuentro llevado a cabo en el barrio Sarmiento.
FOTO CP// CURSO INTRODUCTORIO./ Vista del encuentro llevado a cabo en el barrio Sarmiento.

En esta oportunidad, la propuesta tuvo lugar en barrio Sarmiento, en la Sala Asociación de Ferromodelistas y Amigos del FFCC de Estación Belgrano, ubicada en Francia 550. Por las dimensiones del lugar, el cupo estuvo limitado a la participación de 30 personas y, como suele ocurrir, se completó el mismo día que se lanzó la convocatoria públicamente.
La capacitación estuvo a cargo de las profesoras Daniela Aguad y Daniela Piombi, junto a la instructora Sorda Marisa García.
El objetivo de este ciclo es responder a la gran demanda de capacitación para la inclusión que ha expresado la ciudadanía rafaelina, que supera el cupo que se abre cada año para los cursos anuales que realiza el municipio.
El primero de los talleres dictados en las vecinales se llevó a cabo en el barrio Nuestra Señora de Luján, en el mes de mayo. Desde entonces la propuesta ha recorrido numerosos barrios de la ciudad, alcanzando a más de 200 personas, que pudieron acercarse a esta valiosa y compleja lengua. A todas ellas se les abrió un nuevo mundo de conocimientos, que les permite tender puentes de lenguaje con todas las personas, sin límite ni excepción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar