Inicia la recta final

Deportes 05 de agosto de 2019 Por
La ‘Crema’ vuelve a los trabajos luego del domingo de descanso. El próximo viernes jugará su último amistoso.
FOTO LA OPINIÓN ÚLTIMA SEMANA. / Atlético comienza hoy su tramo final de la pretemporada.
FOTO LA OPINIÓN ÚLTIMA SEMANA. / Atlético comienza hoy su tramo final de la pretemporada.

Atlético de Rafaela retornará este lunes a los trabajos luego del domingo de descanso y encarará la última semana de pretemporada. Con el fixture sorteado y los rivales conocidos para la próxima temporada de la Primera Nacional la ‘Crema’ empieza a ultimar detalles.
La primera fecha se jugará entre el jueves 15 y el martes 20 de agosto y el conjunto dirigido por Walter Otta comenzará de visitante, ante Brown de Adrogué. Su debut en casa será ante Tigre, en la segunda fecha.
En el cierre de la pasada semana el arquero Nereo Fernández, el defensor Ignacio Liporace y el delantero Matías Godoy fueron los tres que trabajaron diferenciado, por diferentes molestias físicas y se espera que desde hoy ya se sumen al resto del plantel.
Hay que recordar que Atlético estará jugando su último amistoso de preparación, el séptimo, el próximo viernes ante Sportivo Belgrano en San Francisco.

A CERRAR LO DE GODOY

A Matías Godoy le quedan las horas contadas en Atlético. El delantero tiene todo encaminado para continuar su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos. En las próximas horas podría quedar cerrada la venta del futbolista al Inter Miami con el viaje de Carlos Eguiazu, vicepresidente de Atlético, para avanzar en la transferencia. En un principio, Godoy sería vendido pero continuará en la ‘Crema’ hasta fin de año, sumándose a la franquicia estadounidense en 2020.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar