Una variada cartelera mecánica en la región

Deportes 04 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Una interesante propuesta del deporte motor se anuncia para este domingo, con las siguientes programaciones:
Karting del Río Salado: la séptima fecha se completará hoy en el Kartódromo Sudamericano Ciudad de Sunchales, siendo la segunda consecutiva en el pavimento. Se desarrollarán las series y finales en el trazado de 1.050 metros.
Los Troncos: se presenta en el circuito Los Toboganes de Esperanza, para dar cumplimiento a la sexta fecha de la temporada, con una carrera especial, reservada a pilotos invitados, en el Turismo Promocional. Luego de realizarse ayer las pruebas libres, hoy se disputará las series y finales en el trazado esperancino, con más de un centenar de participantes.
Categorías TZ: disputará la quinta de su Torneo Oficial 2019 en el autódromo "Ciudad de Paraná", donde también se llevará a cabo una competencia con invitados, en la divisional Fiat 128 TZ. Ayer hubo entrenamientos y la primera clasificación, en tanto que hoy se realizarán la segunda clasificación, las correspondientes series y las finales.
Certamen Argentino de Motociclismo: tras desarrollarse los entrenamientos libres y las clasificaciones en la jornada sabatina, hoy será el turno de las respectivas series y finales de las siete categorías, en esta séptima fecha, en el circuito "Florencio Díaz", de la localidad de Centeno. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar