Hallazgo de motocicletas

Policiales 04 de agosto de 2019 Por
EN NUESTRA CIUDAD
Las motocicletas, al igual que las bicis, continúan siendo víctimas y blanco fáciles de los malvivientes de nuestra ciudad. En los últimos tiempos, la Policía local ha esclarecido varios hechos de este tipo, aunque los robos de los birrodados no cesan. Este sábado, una motocicleta denunciada como sustraída fue recuperada tras una positiva labor de efectivos policiales de nuestro medio. El motovehículo Guerrero Trip 110 c.c. fue hallado en estado de abandono en intersección de Av. A. del Valle y calle Anduiza. Personal actuante procedió a su formal secuestro y traslado a sede policial. Posteriormente se constató que el birrodado fue sustraído momentos antes desde calle Garibaldi al 700 en perjuicio de un joven de 22 años. Labor realizada por personal del Destacamento Nº 9 de Rafaela.
En tanto, otra motocicleta denunciada como sustraída fue hallada en esta ciudad. Personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por el cruce de calles J. Ferré y Progreso divisaron una motocicleta Corven Energy 110 c.c., en aparente estado de abandono, de similares características a la sustraída desde el Centro de Salud situado en Bº Zaspe. Se procedió al formal secuestro del birrodado siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

TAMBIEN UN CUADRO
Por otra parte, agentes de la Guardia de Infantería, en el cruce de las calle Geuna y Muniagurria de este medio, ubicaron restos de un vehículo. Se trató del cuadro de una motocicleta, por lo cual estaba en vigencia un pedido de secuestro desde la Subcomisaría 1ª (del barrio Monseñor Zaspe), por resultar parte de un rodado sustraído en la jornada del pasado 27 de julio, desde la calle Muniagurria al 500.

SECUESTRO
Momentos en que personal policial del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera se encontraba patrullando al hacer paso por intersección de calles 05 y 66, observaron a dos individuos trasladando dos motocicletas. Tras darle la voz de alto los sujetos se dan a la fuga abandonando uno de los birrodados. Se incautó el motovehículo Honda Wave siendo trasladado a sede policial en averiguación de su real procedencia. Posteriormente se constató que sobre el mismo pesa pedido de secuestro de fecha 12/09/2017 de la Unidad Judicial de San Francisco, Córdoba.

ACCIDENTE
En calle 12 de Octubre de la localidad de San Vicente, ocurrió un accidente de tránsito en las últimas horas. Fueron partícipes una bicicleta guiada por un hombre de 74 años y un automóvil Fiat Siena al mando de una mujer de 79 años. A raíz del suceso el ciclista resultó con lesiones graves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias y de la Comisaría Nª 5 de San Vicente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar