Del Caño, el de siempre

Nacionales 04 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 4 (NA).- El precandidato a presidente del Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás Del Caño, llamó ayer a defender el voto del espacio con fiscales voluntarios y sostuvo que solo quien elige a esa opción "sabe lo que está votando".
El postulante de la izquierda visitó este sábado Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, luego de recorrer en la semana las provincias de Neuquén, Chaco y Corrientes. "Nos encontramos en el tramo final de esta campaña hecha a pulmón y podemos decir que queda muy claro, luego de ver tanto panquequismo, que solo quien vota al frente de Izquierda Unidad sabe lo que está votando. Porque somos los que estuvimos y vamos a estar siempre: luchando por trabajo estable, por el derecho a poder estudiar, defendiendo a nuestros jubilados y los derechos de las mujeres. No hay sorpresas y panqueques", enfatizó el diputado nacional.
Los cierres de campaña de Nicolás Del Caño se realizarán el lunes en la ciudad de Mendoza, el martes en la capital cordobesa y el miércoles 7, con todas las organizaciones integrantes del FIT Unidad, a las 18:00 frente al Congreso.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar