Boca con un "mix" visita a Patronato

Deportes 04 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...

Boca, tras asegurarse el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, buscará su primer triunfo en la Superliga, cuando visite hoy a un entonado Patronato, en Paraná, en un partido correspondiente a la segunda fecha del certamen. El encuentro se jugará desde las 20.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de Fox Sports Premium.
El elenco de la ribera, que empató sin goles con Huracán en la Bombonera en su debut, viene de imponerse el miércoles pasado sobre Atlético Paranaense, victoria que lo colocó en la siguiente fase de la Libertadores. Ante esta doble competencia, el director técnico Gustavo Alfaro viene dándole prioridad al torneo continental, donde utilizó a los habituales titulares. Ahora, y pese a que el próximo compromiso copero será recién el 21 de agosto, "Lechuga" volvería a apostar por un equipo "mix", con algunos futbolistas que enfrentaron a Huracán y otros que lo hicieron con elenco de Brasil.
En cuanto al italiano Daniele De Rossi, sigue sin aparecer entre los concentrados.

RIVER ANTE LANUS
River y Lanus buscarán hoy su primera victoria en la Superliga cuando se enfrenten en el estadio Monumental en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga. El partido se llevará a cabo a partir de las 17.45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.
Por su parte, San Lorenzo visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata buscando quedarse con el triunfo ante un equipo que intentará lograr su primera victoria en el torneo. El encuentro se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal TNT Sports.
Por su parte, Unión de Santa Fe recibirá a a Defensa y Justicia, a la vez que Banfield será local de Estudiantes de La Plata en dos partidos válidos por la segunda fecha de la Superliga. El primero de los encuentros se jugará a partir de las 11.00 en el estadio 15 de Abril con Darío Herrera como juez principal y televisación en directo por la señal Fox Sports Premium.
Benfield será anfitrión de Estudiantes de La Plata a partir de las 15.30 en el estadio Florencio Sola con Nazareno Arasa como juez principal y televisación por Fox Sports Premium.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar