Racing rescató un empate

Deportes 04 de agosto de 2019 Por
SUPERLIGA
FOTO NA EN LINIERS./ Terminaron 2 a 2.
FOTO NA EN LINIERS./ Terminaron 2 a 2.
Tras un primer tiempo para el olvido, Racing cambió la cara en el segundo y terminó empatando anoche 2 a 2 con Vélez, en Liniers, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. Nicolás Domínguez y Maximiliano Romero, a los 33 y 41 minutos del primer tiempo, respectivamente, marcaron los goles del "Fortín", que se fue al vestuario 2 a 0 en el entretiempo. Ya en el complemento, el local no pudo sostener el ritmo de la primera parte, la "Academia" reaccionó y alcanzó la igualdad con goles de Nery Domínguez e Iván Pillud, a los 11 y 42 minutos.

GANO CENTRAL
Con sus ganas de conseguir la victoria y un poco de lucidez en la segunda etapa, Rosario Central venció 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el estadio "Gigante de Arroyito" y suma puntaje ideal, jugados dos partidos de la Superliga. El único gol del encuentro lo convirtió Diego Zabala, a los 31 minutos del complemento, luego de una muy buena jugada comandada por el debutante Lucas Gamba.

EMPATE EN MARDEL
Bajo el primaveral sol de la "Ciudad Feliz", Aldosivi y Argentinos Juniors igualaron en cero al cabo de un aceptable encuentro disputado ayer al mediodía en el estadio "José María Minella", en el marco de la segunda jornada de la Superliga. En medio de un desarrollo equilibrado, los dos tuvieron posibilidades para anotar, aunque en los últimos minutos parecieron ingresar en un peligroso conformismo solo para asegurar el punto.

PRIMERO DE C. CORDOBA
Central Córdoba de Santiago del Estero supo pegar en el momento preciso y aprovechó las desinteligencias de Atlético Tucumán para vencerlo por 1 a 0 en el partido que disputaron en el norte argentino por la segunda fecha de la Superliga. El único gol del encuentro lo marcó el delantero Nicolás Femia, a los 2 minutos de juego, y de esta manera el "ferroviario" logró su primera victoria.
El conjunto santiagueño sacó provecho de la naturaleza, dado que el sol molestó la visión del arquero Lucchetti cuando Femia capturó un centro de Meli desde la derecha y el balón abrazó la red a solo dos minutos de haber empezado el partido.

EN LA CUERDA FLOJA
El entrenador de Colón, Pablo Lavallén, se reunió en las últimas horas con el presidente José Vignatti y otros dirigentes del club y su continuidad en la institución dependerá de los próximos partidos. Según supo NA por los protagonistas de ese encuentro, el DT planteó que dos encuentros de Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela y el siguiente frente a Gimnasia, por Superliga, son vitales de cara al futuro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar