Linda tarde con la previa

Deportes 04 de agosto de 2019 Por
21K
Este sábado, en Estanislao del Campo y Candiotti, se desarrolló la previa del Maratón 21K “Ciudad de Rafaela” con dos propuestas: una recreativa para chicos de 6 a 12 años, aprovechando el mes de la Infancia, y otra destinada al público en general con un circuito no competitivo de 4 y 8 kilómetros.
Al sector se acercaron grupos de familias y amigos para vivir una tarde diferente, con una actividad para el cuidado de la salud a través de la práctica deportiva. La entrada fue libre y gratuita y, al final de la jornada, se entregaron premios y se hicieron sorteos. Recordemos que el evento estuvo organizado por la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes.

TODO LISTO PARA EL 1/9
La 9ª edición del Maratón 21K "Ciudad de Rafaela" organizado por el municipio, se correrá en nuestra ciudad el domingo 1º de septiembre en honor al profesor Daniel "Tecla" Farías. Las inscripciones se pueden realizar online (https://www.rafaela.gob.ar) en el banner de 21K Rafaela 2019 que se encuentra en la parte inferior de la web, donde se podrá completar la planilla correspondiente.
Además, los interesados pueden inscribirse de manera personal acercándose al 1º piso del municipio, en la Subsecretaría de Deportes, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30. Cabe recordar que los participantes deberán presentar los aptos médicos deportivos. La intención de la organización es concientizar e incentivar a que los corredores se realicen el chequeo correspondiente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar