Victorias sunchalenses en la quinta, que se completa hoy

Deportes 04 de agosto de 2019 Por
BASQUETBOL
FOTO J. BARRERA NO PUDO./ El León, dirigido por Jorge Chiabotto, estuvo algo diezmado.
FOTO J. BARRERA NO PUDO./ El León, dirigido por Jorge Chiabotto, estuvo algo diezmado.
En el comienzo de la quinta fecha del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, Libertad de Sunchales derrotó el viernes a 9 de Julio por 91 a 70 con una sólida performance colectiva a partir de sus buenas individualidades, dejando sin invicto al León dirigido por Jorge Chiabotto.
No fue un dato menor la ausencia en 9 de Julio de Franco Albornoz y Alexis Rodriguez, dos piezas importantes en el perímetro, mientras que los Tigres utilizaron todo su potencial, inclusive a Julián Eydallín que no había estado, por ejemplo, en el Súper 4 del Preparatorio. Manuel Alonso anotó 22 puntos y Eydallín 16, siendo los principales anotadores del equipo de Javier Maretto. Franco Chiabotto sumó 19 tantos y el juvenil Pablo Grosso 17, como elementos más destacados del local.
En el otro partido disputado, Unión fue ampliamente superior en Sunchales ante Peñarol al imponerse por 112 a 68. Matías Borda Bossana fue el goleador del Bicho Verde y el juego con 23 puntos, mientras que Juan Gonzalez y Federico Bonzi sumaron 15 cada uno en la V azulada.

SE COMPLETA HOY
La quinta fecha finalizará este domingo con dos partidos. A las 20,00 horas se medirán Argentino Quilmes y Ben Hur en el Elías David, mientras que a las 20.30 lo harán Atlético e Independiente en el Lucio Casarín. La Crema alcanzará a Libertad en caso de imponerse.
Posiciones: Libertad 10 puntos; 9 de Julio 9; Atlético 8; Unión 7; Independiente, Ben Hur, Quilmes y Peñarol 5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar