La variada oferta de Misiones

Información General 04 de agosto de 2019 Por
Sus autoridades confeccionaron un amplio y variado programa que va desde el deporte aventura, actividades culturales y gastronómicas y el pleno contacto con la naturaleza.
FOTO ARCHIVO// CATARATAS DEL IGUAZU./ Indudablemente un ícono misionero.
FOTO ARCHIVO// CATARATAS DEL IGUAZU./ Indudablemente un ícono misionero.
BUENOS AIRES, 4 (NA) -- La provincia de Misiones difundió lo que sus autoridades evalúan como un tentador y variado abanico de ofertas turísticas para este invierno.
El menú ofrece deporte aventura, actividades culturales y gastronómicas, además del pleno contacto con la naturaleza inigualable en la Selva.
"Me siento orgulloso de formar parte de este sector turístico, que se conforma por el público y el privado, lo que demuestra la sinergia en las acciones emprendidas y los logros que venimos alcanzando gracias a ese trabajo conjunto", expresó el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa.
Por su parte, el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, agregó: "Observamos que cada vez son más los turistas que están interesados en descubrir la naturaleza, y la provincia, que tiene todo tipo de recursos turísticos: Reducciones Jesuíticas, la selva, los saltos y cascadas, el Parque Moconá, todas opciones válidas para disfrutar en invierno, donde la temperatura es ideal para pasear y disfrutar de la provincia".
A su turno, el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando Soria García, acompañó las palabras del funcionario misionero, destacando "la articulación de esfuerzos no sólo con el ámbito local, sino con el nacional".
La Semana Gastronómica que se realizará este año del 20 al 25 de agosto, en Puerto Iguazú.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar