Domingo con festejos barriales

Locales 04 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Comenzó ayer una nutrida agenda de festejos barriales en distintos sectores de la ciudad. El barrio Jardín fue el primero en la lista con una fiesta que se llevó a cabo ayer por la tarde a partir de las 15, en Plaza 1º de Mayo (Falucho y Monseñor Brasca). El encuentro contó con las actuaciones de Alberto Keller; el ballet "Sembrando Sueños"; el show de ritmos latinos y zumba; y Arielandres.
Continuando con el cronograma, hoy también a partir de las 15 se llevarán a cabo los festejos de los barrios Villa del Parque y Antártida Argentina.
El primero se realizará en la sede vecinal, sita en calle Deán Funes al 700; y ofrecerá un repertorio de espectáculos en vivo a cargo de Roque Cejas, Gabriela "la princesita", "La auténtica calidad"; ritmos latinos y zumba; el Ballet "Sembrando Sueños" y Adrián Vargas.
Esta misma tarde, en Plaza Base Marambio del barrio Antártida Argentina (Matheu y Giordano), los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de "Protocolo Tumbao"; ritmos latinos y zumba; el taller de teatro para chicas y chicos y el taller de Wing-Chun.
Desde el Municipio recordaron que el programa Festejos Barriales es llevado adelante por la Subsecretaría de Gestión y Participación, el área de Relaciones Vecinales, la Secretaria de Cultura y cada comisión vecinal, con la intención de brindar un espacio de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar