Preso por daño, y otro por agresión a policías

Policiales 03 de agosto de 2019 Por
En procedimientos llevados a cabo en Rafaela, se detuvo a dos sujetos.
Jefatura UR V Nueva
FOTO ARCHIVO - POLICIA DEPARTAMENTAL. Uniformados de Rafaela y Sunchales, arrestaron a quienes delinquieron.

Personal de la Seccional 1ª de nuestra ciudad, fue informado por pares de la Patrulla Motorizada sobre que en un local bailable sito en la calle Italia un guardia de seguridad comentó que un compañero salió a correr a un sujeto que ocasionó daños en un automóvil Fiat Palio.

Poco después se detuvo a Lucas Miguel M., a la vez que se constató que el rodado de mención exhibía la rotura del limpia parabrisas.

AGREDIO CUCHILLA EN MANO

Uniformados de la Policía local cercana la hora 3:30 de hoy, en calle Salta al 800 procedieron a la detención de un individuo.

Ocurrió posterior a la comprobación de que tres sujetos se agredieron a golpes, y que ante la presencia policíaca dos se dieron a la fuga en una motocicleta, quedando en el lugar -portando una cuchilla- quien responde al nombre de Lisandro D., alias "Sugus", portador de abultados antecedentes policíacos.

Así las cosas, en respuesta al pedido de los servidores de la ley a fin de que deponga su actitud agresiva, el sunchalense respondió "váyanse milicos de mi... Lo voy a abrir...", a la vez que se abalanzó sobre uno de los policías.

Fue entonces que se escuchó un disparo de escopeta antitumulto, y en dicho escenario se logró reducir al individuo en cuestión, quitándole el arma blanca con la cual intentó agredir y lesionar.

En definitiva, tanto el sujeto descripto como la cuchilla fueron trasladados hasta la Seccional de la jurisdicción, y posteriormente el detenido fue derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a disposición de la fiscal en turno.

Te puede interesar