Los Troncos y Categorías TZ

Deportes 03 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Dos importantes programaciones mecánicas se cumplirán este fin de semana, con las presencias de categorías que desarrollan sus actividades en el plano regional, aunque en el caso de una de ellas, en esta oportunidad lo hará en la provincia de Entre Ríos.

Los Troncos en Esperanza: tras la suspensión del pasado fin de semana, a raíz de las precipitaciones que se registraron en las jornadas previas y de persistir la inestabilidad climática, se disputará la sexta fecha de Los Troncos.
Será entre hoy sábado y mañana domingo en el circuito "Los Toboganes" de la ciudad de Esperanza, con una carrera especial reservada a pilotos invitados, en la categoría Promocional.
Hoy se estarán realizando las pruebas libres, en tanto que para mañana están previstas las series y finales, incluida entre estas últimas, la de invitados. Seis divisionales estarán compitiendo en el tradicional circuito esperancino: Turismo A, Turismo B, Turismo C, Fórmula, TC 4000 y la mencionada Promocional.
Vale la pena señalar que en las dos fechas anteriores se registraron más de un centenar de inscriptos, primero en el mismo circuito de Esperanza y después en la localidad de San Jerónimo Norte.

Categorías TZ en Paraná: para dar cumplimiento a la quinta fecha de su Torneo Oficial 2019, estarán visitando nuevamente el autódromo "Ciudad de Paraná", en un espectáculo organizado por el Club de Volantes Entrerrianos.
También en este caso se anuncia una prueba con invitados, en el Fiat 128 TZ, que compartirá el programa con el Fiat 600 TZ y el TZ 1600.
Hoy se realizarán los entrenamientos y la primera clasificación; mientras que mañana se llevará a cabo la segunda clasificación, las series y las finales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar