Centeno recibe al CAM

Deportes 03 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO QUIQUE PEREYRA ULISES CHIABOTTO. Rafaelino en 50 Escuela.
FOTO QUIQUE PEREYRA ULISES CHIABOTTO. Rafaelino en 50 Escuela.
Con la organización del Club Defensores de Centeno se disputará este fin de semana en esa localidad la séptima fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.
Se utilizará el circuito "Florencio Díaz" de esa población, que se habilitará este sábado para la realización de los entrenamientos y las clasificaciones.
Mañana, en la parte central del espectáculo, se cumplirán las series, repechajes (en caso de ser necesaria su programación) y las finales reservadas a las siete categorías que forman parten de la estructura del CAM.
En esta séptima fecha de la temporada estará en juego el "Gran Premio Mutual Club Defensores de Centeno" y juzgamos oportuno recordar que la anterior presentación de la especial se concretó el 26 de agosto de 2018, con 179 inscriptos.
Estarán compitiendo en el trazado de Centeno -localidad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 34 y a unos 130 kilómetros de Rafaela- las siguientes categorías: Minimotos, 50 Escuela, 4T 110 Menores, 4T 110 Mayores, 125 Internacional, 125 Graduados y 450 Internacional.

Te puede interesar