Varias victorias en el tenis

Deportes 03 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Los argentinos Guido Andreozzi y Facundo Bagnis, a los que se sumó Nadia Podoroska, volvieron a ganar y se metieron en semifinales de singles de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
En canchas de arcilla, Andreozzi, segundo cabeza de serie del certamen peruano, superó al dominicano Roberto Cid, verdugo del experimentado colombiano Santiago Giraldo, con marcador de 6-1 y 6-4. El rival de Andreozzi del sábado, en busca de una medalla, será el chileno Tomás Barrios, quien salvó tres match points para imponerse al local Juan Pablo Varillas.
Por su parte, Bagnis, también preclasificado, eliminó al dominicano José Hernández por 6-2 y 6-3 en cuartos de final. Su próximo adversario será el brasileño Joao Menezes, quien dio el batacazo al vencer al chileno Nicolás Jarry, máximo favorito al título.
En mujeres, Podoroska venció a la estadounidense Usué Arconada, nacida en Argentina, por 6-4 y 6-4 y jugará el sábado con la gran candidata, la paraguaya Verónica Cepede Royg.
Por último, en la jornada nocturna también ganaron en el doble masculino Bagnis - Andreozzi frente a los peruanos Varillas - Galdos por 6-1 y 7-5, con lo cual disputarán la medalla de oro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar