El voley y el hockey continúan con triunfos

Deportes 03 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO NA INVICTO./ El equipo de voley masculino volvió a ganar.
FOTO NA INVICTO./ El equipo de voley masculino volvió a ganar.
En el cierre de la fase de grupos del voley masculino en los Juegos Panamericanos en Lima, Argentina derrotó a Puerto Rico por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-12 y 25-18, con Jan Martínez como máximo anotador con 13 puntos. Esperaba conocer su próximo rival al cierre de la jornada.

BRONCE EN TIRO
El joven catamarqueño Julián Gutiérrez obtuvo ayer la medalla de bronce en la disciplina de Tiro Deportivo, en la prueba de rifle de 10 metros, en los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrollan en Lima, Perú. En el polígono de Las Palmas de la capital peruana, el deportista albiceleste pudo avanzar a las finales, tras terminar quinto en la ronda clasificatoria, con un puntaje de 621.
Luego, junto a los otros siete mejores clasificados, Gutiérrez logró treparse al tercer escalón del podio, por detrás del estadounidense Lucas Kozeniesky y el mexicano Edson Ramírez.
Por otra parte, la tiradora argentina Melisa Gil finalizó en cuarto lugar en la competencia de skeet femenino, pero consiguió la plaza para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Más allá de que se bajó del podio por primera vez en sus cinco participaciones en Juegos Panamericanos, Gil se lleva la satisfacción de haber conseguido la clasificación a sus segundos Juegos Olímpicos, ya que fue octava en Río 2016.

DERROTA EN BASQUET
Con una formación absolutamente novedosa (Fjellerup y Caffaro de titulares, Campazzo y Scola fuera de la rotación), Argentina cayó por 72 a 64 en el cierre del Grupo B. Hoy chocará con el perdedor de Estados Unidos y Puerto Rico por un lugar en la final.

GOLEARON LAS LEONAS
La selección femenina de hockey derrotó a Cuba por 13-1, sumó su tercera victoria (antes, 2-0 a Uruguay y 3-0 a Canadá) y se clasificó en el primer lugar del grupo a los cuartos de final de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los goles fueron convertidos por Noel Barrionuevo (x4), Julieta Jankunas (x3), Carla Rebecchi (x3) María José Granatto, María Victoria Granatto y Rosario Luchetti.
“Era importante tomar el partido con mucha seriedad, que creo que lo hicimos. Quizá nos faltó un poco de intensidad, pero es difícil cuando hay tanta diferencia. También nos sirve como preparación para lo que viene, en cuanto a cortos, asociaciones y definiciones”, aseguró Carla Rebecchi sobre el nivel de la selección, que jugará los cuartos de final frente a Perú el domingo 4 a las 9.30 (11.30 de Argentina).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar