Sancristobalense detenido

Policiales 03 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Efectivos del Grupo de Operación Táctica con sede en Sunchales en la tarde de ayer produjeron una detención y un secuestro.
Previamente, habían recibido una comunicación telefónica por parte de una joven de 23 años de edad y residente en un vivienda sita en la calle Pueyrredón al 1000, dando cuenta de que junto a su concubino en un camino de la zona rural habían retenido a un sujeto, que ingresó a su propiedad sita en la zona rural, y había sustraído varios elementos.
En el lugar se detuvo a Cristian B., de 17 años y domicilio en Azcuénaga al 1600 de la ciudad de San Cristóbal.
Por otra parte, en la finca donde se cometió el ilícito se constató que se había sido forzado el portón de ingreso a un galpón, y que en el piso se hallaba una heladera prácticamente destruida.
La víctima manifestó que se encontraba en buen estado de conservación y en funcionamiento. Y se constató la falta de la bocha y cables y conductos de la misma, elementos que fueron ubicados a unos 30 metros entre pastizales.
Consecuentemente, se llevó a cabo el secuestro de una mochila que resguardaba una bocha de heladera, cables y conductos de cobre, y una bicicleta SLP en la que se movilizaba el malviviente.
Tanto el menor como lo incautado fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 3ª, y se dio inicio a una causa por robo.

UNA MOTOCICLETA
Agentes de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía, en la tarde de la víspera secuestraron una Corven Energy de 110 cc., que había sido robada a una vecina desde el centro de Salud del barrio Barranquitas.
El hallazgo tuvo como escenario inmediaciones de la esquina de calles Jaime Ferré y Progreso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar