Abuso sexual simple: tres años de cárcel a rafaelino

Policiales 03 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...

La víspera, en audiencia de procedimiento abreviado Diego Brusco Beltramone (ingeniero electrónico que labora en una empresa local) fue condenado a 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo, por tratarse de menores de edad y por aprovecharse de la convivencia que mantenían en ese momento.
Se destaca que tras efectuarse el procedimiento abreviado, el condenado reconoció haber resultado autor de los delitos por los que fue imputado.

MOTIVO DE LA CONDENA
Fuente segura ligada estrechamente a la causa, señaló a este Diario que en la audiencia se explicó que el sujeto ejerció el abuso sexual desde que una de sus hijas tenía aproximadamente 4 años (hoy es mayor de edad), y que realizaba continuas amenazas física, verbal, psicológica y sexual hacia las víctimas.
De acuerdo a la fuente calificada en la que se abrevó, las víctimas y el letrado querellante accedieron a que la prensa tenga acceso al lo ocurrido en la audiencia, y manifestaron conformidad para que se de a conocer la identidad del condenado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar