Cena y baile a beneficio

Información General 03 de agosto de 2019 Por
HOGAR GRANJA EL CEIBO
El Hogar Granja El Ceibo invita a participar de su ya tradicional cena anual a beneficio. El encuentro está previsto para el próximo sábado, 24 de agosto, a partir de las 21 en el salón Santa Rosa de Lima.
El valor de las tarjetas se ha establecido en $ 450 y $ 250 para los menores.
El menú exclusivo,  también con opción vegetariana y celíaca, estará supervisado por el fundador del Hogar y Cocinero Hans-Gerd Wiesner. Habrá música de la mano de Ariel Albrecht Sistemas de Sonido e Iluminación y la garantía de una velada amena entre amigos.
En estos 31 años de trabajo continuo son muchas las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social que encontraron en la institución un  hogar donde desarrollarse, además de las tareas de extensión comunitaria que se desarrollan cada año.
Desde la institución remarcaron "pero como siempre decimos, nuestro trabajo no sería posible sin su apoyo por ello los esperamos este sábado 24 para seguir colaborando con el Hogar Granja El Ceibo".
Informes y reservas de tarjetas pueden recabarse de 8 a 13 al teléfono 435854/15523699/ [email protected]/ Fan Page:Fundación Hogar El Ceibo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar