La vuelta de la pampa gringa

Región 03 de agosto de 2019 Por
PLAZA CLUCELLAS
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - La peña Carlos Pairetti invita al 19 paseo de clásicos "La vuelta de la pampa gringa".
El mismo tendrá lugar hoy, sábado 3 de agosto cuando a las 10 horas aproximadamente lleguen a nuestra localidad.
Ingresarán por el acceso principal de la ruta provincial 13 provenientes de la autovía 19, tomando luego por calle 25 de Mayo rumbo al Este circundando la plaza pública General San Martín, doblando por avenida Güemes, siguen hacia el Norte por Chubut, al llegar a 20 de Junio doblan rumbo al oeste hasta la avenida Lisandro de la Torre, allí doblan hacia el sur para detenerse en Santa Fe 40, frente a la plaza sector Oeste donde se encuentra el renovado Castillo con sanitarios.
La Comuna instalará gazebos donde se les servirá un refrigerio a los conductores de coches clásicos provenientes de todo el país como Austin sedan 1947, Isar T-700 1961, Ford A Phaeton 1931, Dodge coupé convertible 1930, Mercedes Benz 190 CL 1957, por citar algunas verdaderas joyas mecánicas.
Se les entregará al los integrantes de la Asociación de Automóviles Clásicos de San Francisco el valioso libro Carlos A.Pairetti el Trueno naranja ruge nuevamente, entre otros presentes.
Luego de una hora de estadía emprenderán siempre por ruta pavimentada el recorrido que los llevará a la localidad de Santa Clara de Saguier, donde está previsto un almuerzo entre otras actividades.
A media tarde regresan a San Francisco para participar de la Cena de gala.
A través de este medio se invita a la comunidad a saludar el paso de estos coches de colección, acercarse a ellos y aprovechar al máximo esta actividad que forma parte de los festejos patronales de Clucellas.

SELECCIONADA
Clucellense seleccionada para torneo nacional de patín.
Se trata de María Clara Chiabrera quien logró el Segundo Puesto de Danzas y Free Dance durante el Campeonato Regional que se realizó en el Club Trebolense de la localidad de El Trébol - Santa Fe, donde participaron delegaciones de la provincia de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.
En el caso de Delfina Brasca de Santa Clara de Saguier logró el primer puesto en la misma especialidad.
Acompañadas por su profesor Diego Picco del 6 al 13 de octubre  participará del Torneo Nacional que se realizará en La Rioja.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar