El secretario de Turismo con la comisión de turismo del CCIRR

Locales 03 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO CCIRR DIALOGO./ Gustavo Santos mantuvo un encuentro interno, previo a la inauguración del Hotel Amérian, para escuchar los proyectos de dirigentes locales.
FOTO CCIRR DIALOGO./ Gustavo Santos mantuvo un encuentro interno, previo a la inauguración del Hotel Amérian, para escuchar los proyectos de dirigentes locales.
Dirigentes del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región tuvieron un almuerzo con el secretario de Turismo de la Nación, José Gustavo Santos y el presidente la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y del Hotel Amérian, Roberto Amengual.
Los dirigentes informaron a Santos sobre las actividades que se vienen realizando desde el Centro Comercial, y la intención de potenciar la actividad turística como factor de desarrollo local MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).
Además, comentaron sobre los eventos próximos a realizar, como los workshop que se vienen organizando desde la Cámara de Agencia de Viajes y Turismo (CAVyT), y el encuentro con Entes Mixtos para coordinar circuitos turísticos.
Respecto al Hotel Amérian, cabe señalar que el edificio, es el primero con estándares internacionales de nivel cuatro estrellas en la zona. Con una inversión de 10 millones de dólares, se estima que generará 40 empleos directos y 120 puestos indirectos. Ubicado sobre Bv. Lehmann 501, el espectacular hotel 4 estrellas se construyó respetando los altos estándares internacionales de Amérian Hoteles, siendo la única opción de esta categoría en Rafaela. Teniendo en cuenta el perfil de la ciudad, el hotel está destinado a atender principalmente al segmento corporativo, sin descuidar al destino de placer, turístico y cultural.
Aproximadamente, el 55 por ciento de los inversores del emprendimiento son locales y el 45 por ciento restante pertenece a diversos puntos del país, generando una afluencia de inversión desde estos lugares hacia Rafaela, una ciudad de 120.000 habitantes ubicada en el centro-oeste de la provincia.
Por parte del CCIRR estuvieron presentes también en el almuerzo, Andrés Ferrero (CCIRR), Iván Acosta (CCIRR), Raúl Arduino (CAPIR), Alejandro Frías (ACDICAR) y Daniel Frana (ACDICAR).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar