Fondo de Obras Menores: un aval por más de $ 81 millones

Locales 03 de agosto de 2019 Por
Así lo informó el diputado Omar Martínez, miembro de la comisión de seguimiento. Frontera, María Juana, Eusebia, Eustolia, San Antonio y Zenón Pereyra son las localidades beneficiadas del Castellanos.
El diputado provincial Omar Martínez participó este miércoles de una nueva reunión de la comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores. Durante el encuentro, el cuerpo -del cual forma parte Martínez- aprobó 45 proyectos presentados por municipios y comunas de la provincia por un monto de $ 81.863.247,94 con el fin de realizar obras o adquirir de equipamientos y rodados

DEPARTAMENTO CASTELLANOS
A su vez, Martínez detalló que se aprobaron $ 3.955.312,82 para 6 localidades del Departamento Castellanos: Eusebia $ 686.000 (adquisición de un automóvil nuevo), Eustolia $ 661.692,26 (2da. etapa electrificación loteo comunal), Frontera $ 1.300.000 (mejora vial en zona urbana), María Juana $ 500.000 (adquisición de un automóvil usado), San Antonio $ 641.620,56 (construcción de una cuadra de pavimento de hormigón armado) y Zenón Pereyra $ 166.000 (acoplado con tanque de 3000 litros). 
El encuentro fue encabezado por el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; quien estuvo acompañado por Pablo Pinotti (subsecretario del área) y María Paula Salari (subsecretaria de Gestión Territorial). Estuvieron presentes los senadores Rubén Pirola, Osvaldo Sosa y Rodrigo Borla; además del propio Martínez, los diputados Victoria Tejeda, Julián Galdeano, Silvia Simoncini y Gabriel Real y por el ministerio de Desarrollo Social, Daniel Basile.
Al finalizar el encuentro, Martínez resaltó el compromiso del gobierno provincial “para los gobiernos locales sin distinción ni banderías políticas. Estos fondos son un fuerte respaldo para el crecimiento y desarrollo de las diferentes localidades”.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar