Inaugura muestra rural

Nacionales 03 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 3 (NA). - La tradicional Exposición Rural de Palermo tendrá su inauguración oficial hoy con la presencia del presidente Mauricio Macri en el palco que da a la pista central de la muestra, a las 11:00. A pocos días de las elecciones primarias​, el discurso de Macri tendrá un esperable sesgo electoral.
Para afirmar el voto del campo, favorable a Juntos por el Cambio, en el Boletín Oficial se publicó el decreto que transformó nuevamente a la Secretaría de Agroindustria en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
El aumento de rango reconoce el valor del agro argentino para la economía del país, algo que destacará Macri ante las tribunas repletas de productores y familias de campo.
Por su parte, el anfitrión y presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, hará énfasis en su disertación en la necesidad de disminuir la presión fiscal para el sector, así como en la eliminación de retenciones como un impuesto distorsivo y la importancia de establecer reintegros a las exportaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar