Duelo de líderes por la quinta

Deportes 02 de agosto de 2019 Por
BASQUETBOL
FOTO ARCHIVO VIA DE GOL./ Facundo Chiabotto (9 de Julio).
FOTO ARCHIVO VIA DE GOL./ Facundo Chiabotto (9 de Julio).
Con dos partidos se pondrá en marcha este viernes la quinta fecha del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
Desde las 21.30 en el gimnasio Centenario, 9 de Julio estará recibiendo a Libertad de Sunchales en un duelo entre dos de los líderes invictos que tiene la competencia. En tanto que a la misma hora, pero en Sunchales, Unión será anfitrión de Peñarol.
La jornada se completará el domingo con los otros dos compromisos. A las 20, Argentino Quilmes recibirá a Ben Hur y a las 20.30, Atlético -el otro puntero- a Independiente.
Posiciones: Atlético, Libertad y 9 de Julio 8 puntos; Unión, Ben Hur y Quilmes 5; Independiente y Peñarol 3.

LAS CHICAS A ROSARIO
Este fin de semana, sábado y domingo, se disputará el cuadrangular final de la Liga Provincial U15 de básquet femenino. El mismo se disputará en Rosario y uno de los protagonistas será Ben Hur de Rafaela, junto al local Náutico (son los dos equipos que llegan invictos), Alma Juniors de Esperanza y Alba Argentina de Maciel.
El sábado jugarán a las 10 Alma Juniors – Alba y a las 12 Náutico – Ben Hur. El mismo día, a las 18 jugarán los perdedores y desde las 20 los ganadores de la mañana. El domingo por la mañana se jugarán los otros partidos para completar el certamen.
El equipo rafaelino está integrado por las siguientes jugadoras: Candela Olmos, Julieta Sandoval, Valentina Benítez, Cecilia Scalenghe, Sofía Falchini, Gianinna Barolo, Julieta Imoberdorf, Lucila Barbero, Delfina Gentinetta, María Angelina Marchi, Catalina Farías y Sofía Hoffman. DT: Ariel Borda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar